El cantante vallenato recibió con agrado la invitación que le hizo la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para que haga parte este año de la programación del parque.

Beto Zabaleta, tenia alrededor de 3 años de no hacer parte de la programación musical del Parque de la Leyenda Vallenata, porque protagonizo una protesta por el mal trato que venían recibiendo.

En el 2013, Beto Zabaleta junto a Poncho Zuleta, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, protagonizaron una protesta por el maltrato económico y la mala ubicación en la programación, que les venia dando la fundación.

Los diferentes representantes musicales de los artistas, sentaron su voz de protesta y por este motivo fueron vetados por los miembros de la Fundación Festival Vallenata.

Jorge Oñate y Poncho Zuleta, fueron los primeros en arreglar la situación, mientras que Diomedes Díaz lamentablemente falleció y por su parte Beto Zabaleta no había vuelto a actuar.

Beto Zabaleta, a través de su representante Fredy Ramos tuvieron un acercamiento con los miembros de la fundación, siendo el vicepresidente de la entidad Efraín “El Mono” Quintero el gestor para que volviera la agrupación al parque este año.

Olimpica Stereo Valledupar

Comenta y Comparte
Síguenos!