“Por medio del presente comunicado me permito anunciar a los medios de comunicación y a mis seguidores la decisión de retirarme del Binomio de Oro de América para comenzar una nueva etapa en mi carrera profesional al lado de Grupo Kvrass.

Agradezco a Dios por ir guiando paso a paso mi vida e ir dándome instrucciones claras de los pasos que he tenido que dar,

A Israel Romero le agradezco infinitamente la oportunidad que me brindó al depositar en mi la confianza para ser parte de una agrupación tan importante y trascendental en mi crecimiento profesional. A partir de su llamado a la agrupación Binomio de Oro, mi vida tuvo cambios muy positivos, sus consejos , llamados de atención y exigencias fueron el motor de mi crecimiento musical y artístico.

A Israel David Romero “Mi Primal” no tengo palabras para agradecerle el cariño durante todo el tiempo que compartí a su lado, fueron tres años en los que compartimos como familia, giras internacional que afianzó nuestra amistad y muchas anécdotas que quedaran en mi corazón, lo quiero mucho hermano.

A Deiner, quiero agradecerle por su amistad, por su compañía y sinceridad, espero que cumpla todos sus sueños y tenga muchos éxitos, lo quiero mucho también hermano.

jonathan-jaraba-con-el-binomio-600x600

A mis compañeros del Binomio siempre los llevaré en mi corazón, saben que pueden contar conmigo y siempre estaré para ustedes, Puma, Polacho, Campi , Jhon, Mando, Misa, José, Lesme, me van a hacer mucha falta pero siempre tendrán en mí a un amigo sincero que los quiere y los respalda.

A mis Binomistas, me da nostalgia dejarlos porque son una parte importante de mi vida pero sé que los dejo en las buenas manos del Pollo, Israel David y Deiner.

A todos los medios de comunicación quiero expresarles mi gratitud por el apoyo permanente durante mi paso por el Binomio y dejarles la expectativa de lo nuevo que viene en mi carrera junto a Grupo Kvrass, espero contar con su respaldo.

Atentamente,

Jonathan Jaraba
“El Meke”“

Comenta y Comparte
Síguenos!