El cantante vallenato Silvestre Dangond ya completa dos semanas en estudios de grabación trabajando en su nuevo CD, del cual aún no se conoce nombre ni fecha de lanzamiento.

Sus dos productores de confianza, Carlos Huerta Jr y Lucho Ortega, son los encargados de darle el arreglo final a esta producción que se cree será vallenato, lo que tanto le ha pedido el público al artista y como él mismo lo anunció en el pasado Festival Vallenato.

Por los estudios de grabación Siluma ubicado en la cuidad de Barranquilla, propiedad de Lucho Ortega, ya se han visto entrar y salir a los compositores Diego Daza, Fello Zabaleta y Franco Argüelles, quienes al parecer le están haciendo entrega de canciones a Silvestre para este nuevo CD.

Lo mismo en los estudios de Carlos Huerta Jr ubicado en la cuidad de Bogotá, donde Dangond se reunió con el compositor y acordeonero Emilianito Zuleta y con el cantautor Fabián Corrales. En este estudio de grabación ya se venían trabajando anticipadamente pistas y arreglos para este nuevo CD.

Vallenatoymasna.com

Comenta y Comparte
Síguenos!