Lo que sería un gran espectáculo para celebrar el aniversario 467 de Valledupar, casi termina en tragedia para tres personas.

img-20170108-wa0011-1 capture-20170109-170424

El 6 de enero, cuando el locutor anunció la llegada de Orlando Liñán a la tarima Colacho Mendoza del parque de la Leyenda Vallenata, una descarga de fuegos pirotécnicos adornó la noche vallenata y animó a los presentes que disfrutaban el concierto.

Pero tres de los asistentes terminaron llorando. Una de las bengalas no buscó el cielo sino salió disparada a las gradas en donde impactó a tres personas, causando quemaduras de primer y tercer grados.

Los afectados fueron identificados como Jair Alfonso Rodríguez, Karen Massiel Celedón y Johana Vega, quienes recibieron los primeros auxilios y luego se marcharon para sus casas.
Johana Vega dijo a RPT Noticias que ningún funcionario de la alcaldía se acercó por allá a pregúntales que había ocurrido.

Jair Alfonso es el más afectado debido a que la bengala impactó en su rostro y en un brazo, quemando parte de la extremidad; Karen registra quemadura en el cabello y Johana tiene quemaduras en la espalda. Su blusa licrada estuvo a punto de quemarse toda. El impacto en le rostro de Jair no le dejó quemaduras en esa parte.

“Eso fue terrible. La bengala sólo nos afectó a los tres, pero fue algo terrible. Gracias a Dios mi blusa no se quemó más”, relató la joven.

El 6 de enero se llevó a cabo un concierto en el parque de La Leyenda Vallenata con ocasión de los 467 años de Valledupar. Orlando Liñán fue uno de los artistas de la noche.

Fuente: RPT Noticias

Comenta y Comparte
Síguenos!