El cantante de música vallenata, Beto Zabaleta, fue internado este sábado en la clínica la Asunción de Barranquilla tras sufrir un infarto, lo que obligó a los médicos a practicarle una cirugía de urgencia.

Según conoció El Heraldo, al cantante, con más de 30 años de vida artística, le fueron puestos dos ‘stent’ por arterias obstruidas que le fueron detectadas. Su pronóstico es reservado, según informó la clínica.

El cantante se iba a presentar esta noche en la capital del Atlántico en una reconocida discoteca de la ciudad.

El cantante Beto Zabaleta se recupera satisfactoriamente según información entregada por su hijo. (Ver también: Beto Zabaleta sufrió un infarto y su pronóstico es reservado)

(Ver también) Beto Zabaleta se recupera satisfactoriamente. Canceló concierto de esta noche

‘Fello’ Zabaleta dio el anunció tras la estampida de mensajes y llamadas luego de conocerse la noticia en la tarde del sábado sobre el estado de salud de su padre.

“Para los que me han preguntado por la salud de mi papá, quiero aclararles y que sepan que el se encuentra bien de salud, solo tuvo un proceso preventivo por el que necesita descanso, pero se ve y siente super bien ! #Betistas pueden estar tranquilos que hay todoterreno pa muchísimos años más. Un abrazo a todos !”.

El cantante de El Molino tuvo que cancelar la presentación que tenía programada en la discoteca Moys de Barranquilla pues al parecer los médicos le pidieron reposo absoluto. En su lugar, el intérprete vallenato Iván Villazón se presentará en esa misma discoteca en la Fiesta de Halloween.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comenta y Comparte
Síguenos!