Empresarios venezolanos aplazaron un concierto de Orlando Liñán que estaba previsto para ayer sábado 5 de agosto, en Maracaibo. El evento tuvo que ser suspendido debido a la grave crisis política que atraviesa Venezuela, lo que ha generado la alteración del orden público y no había garantías para la presentación del artista vallenato.

ATENCIÓN VENEZUELA *Por razones de orden público, empresarios de Venezuela aplazan concierto de Orlando Liñán en Maracaibo* Los empresarios venezolanos aplazaron el concierto de Orlando Liñán, previsto para este sábado 5 de agosto en Maracaibo, por razones de orden público ya que no se dan las mejores garantías para el desarrollo del evento. El espectáculo se iba a realizar en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, un escenario adecuado para el show internacional de Orlando Liñán, quien llegó triunfante a Colombia, luego de seis conciertos en Paraguay donde agotó boletería. Orlando Liñán sigue avanzando en el reality del ‘Soldado 1.0’, logrando pasar de la lista 5 a la 2, dando sorpresas en cada capítulo y mostrando la fortaleza que tiene para enfrentar los grandes retos de esta competencia.

Una publicación compartida de Orlando Liñan (@orlandolinan) el

El espectáculo se iba a realizar en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, un escenario adecuado para el show internacional de Orlando Liñán, quien llegó triunfante a Colombia, luego de seis conciertos en Paraguay, donde agotó boletería.

Orlando Liñán sigue avanzando en el reality del ‘Soldado 1.0’, logrando pasar de la lista 5 a la 2, dando sorpresas en cada capítulo y mostrando la fortaleza que tiene para enfrentar los grandes retos de esta competencia.

Cabe destacar que el artista se presentará el próximo 11 de agosto en Panamá, donde alternará el escenario con Oswaldo Ayala.

Por razones de orden público, empresarios de Venezuela aplazaron concierto de Orlando Liñán en Maracaibo.

ElPilon.com.co

Comenta y Comparte