CHURO DIAZ celebró su cumpleaños de la mejor manera, rodeado del cariño de sus familiares, amigos y seguidores, el festejo comenzó desde muy temprano el domingo 29 de mayo, fecha que ha sido declarada como el día mundial del ‘CHURISMO’.

avatar215

Los medios de comunicación conmemoraron el cumpleaños del Príncipe Guajiro dándole gran relevancia, a través de redes sociales, prensa escrita y en especial en las estaciones radiales más importantes del país, exaltaron su vida musical con una hermosa programación con los éxitos de su discografía.

Fue doble la celebración del cumpleaños del artista de las juventudes, en su tierra natal Urumita en La Guajira, en un almuerzo familiar y acompañado por sus amigos más cercanos, CHURO disfrutó del cariño de su gente, luego en horas de la noche le ofrecieron una fiesta sorpresa en Valledupar.

A sólo 17 días del lanzamiento de “Triunfantes”, CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA se encuentran en la recta final de la preparación del evento más esperado por el ‘CHURISMO’ este año, con la salida al mercado de su nueva producción discográfica.

Comenta y Comparte
Síguenos!