Durante el pasado fin de semana el caballero Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella se convirtieron en el show central que amenizó importantes fiestas en Colombia, lo que les permitió interpretar en vivo canciones incluídas en su más reciente producción discográfica “Lo que tú querías, un vallenato”.

Y es que transcurridos sólo 12 días de estar en el mercado “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”, el público ya empieza a pedir y cantar canciones como: Un Vallenato, La Pelaita Chicle, Dime Que Te pasó, Mi Mampana, Mil Gracias Por Amarme, La Que No Me Conoce, El Repechaje, entre otras. Hecho que se convierte en una muestra fehaciente de la gran aceptación y el éxito que ha tenido el nuevo álbum de Peter & Juancho en todo el territorio nacional.

Desde el lanzamiento de “Cien años contigo” como primer sencillo del álbum “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”, ésta canción se ha convertido en el himno de los enamorados que han encontrado en los conciertos de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, la oportunidad indicada para pedir la mano y jurarse amor eterno públicamente.

Definitivamente Peter & Juancho se anotaron un hit tomando la bandera como los artistas de la nueva generación que defienden el vallenato y han puesto a bailar a toda Colombia con su nuevo álbum “Lo que tú querías, un vallenato”.

Por otro lado, Peter & Juancho fueron confirmados como artistas invitados para actuar en el lanzamiento del tercer canal privado de la televisión colombiana, el próximo miércoles 09 de agosto en la ciudad de Bogotá.

Comenta y Comparte
Síguenos!