“Vestirte de amor” es la nueva produccion musical de Pipe Pelaez & Manuel Julian que presenta la compañía Codiscos, la disquera mas importante del pais.

Este nuevo CD llega oficialmente hoy al mercado nacional, pero ya Olimpica Stereo Valledupar, la presento ayer en exclusiva.

“Vestirte de Amor” tuvo sus grabaciones en estudios alternos entre Miami, Bogotá y Barranquilla, y contó con la participación especial de los Hermanos Aracil, reconocidos en el medio por grabar con artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Sergio George, entre otros.

El nuevo CD de Pipe Pelaez “Vestirte de amor”, que presenta Codiscos, tiene un formato de lujo en una impecable edición digipack que incluye las letras de las canciones y varias fotografías de Pipe y Manuel Julián.

Esta producción viene con doce canciones de la autoría de los más reconocidos compositores del momento, algunos de ellos: Wilfran Castillo, Omar Geles, Tico Mercado, Sergio Luis Rodríguez, Manuel Julián Martínez, y por supuesto, no podía faltar Felipe Peláez.

A su vez, fue esta una gran oportunidad para nuevos talentos de este arte, como John Mindiola, Diego Daza y Kenny Salas, corista y director vocal de la Súper Banda.

“Vestirte de Amor”, denota la experiencia adquirida a través de 23 años de carrera artística, cargada de sonidos latinoamericanos y aires vallenatos, donde Pipe Pelaez y todo su grupo de trabajo conservan su estilo romántico, pero ahora evolucionando el trabajo antes realizado y proyectándose a nivel internacional.

El nuevo CD trae las canciones: Mi mundo (Jhon Mindiola), Se te olvidó (Alberto “Tico” Mercado), Vestirte de amor (Rafael S. Meza/ Felipe Peláez), Y ¿Cómo no amarte? (Kenny Salas), No hay dos, ni tres, ni cuatro (Manuel J. Martínez), Ya no te amo (Wilfran Castillo), Por ti y para ti (Felipe Peláez), Full, full (Omar Geles), Y hoy me voy (Carlos Amarís), He vuelto a respirar (Reinel Valencia/ Felipe Peláez), Yo nací pa´ti (Sergio L. Rodríguez) y La mía eres tú (Diego Daza)

Comenta y Comparte