Han pasado siete meses de la muerte del cantante, Martín Elías, y que ocurrió en la carretera de Sucre luego que el carro en el que viajaba sufriera una aparatosa voltereta que le causó tanto allí cantante como algunos de sus acompañantes lesiones graves.

El conductor, Armando ‘Mando’ Quintero, quien era el conductor de la camioneta en la que viaja con el Hijos de Diomedes Díaz tendrá que presentarse el próximo 31 de octubre para la imputación de cargos, en Sincelejo, por homicidio culposo en concurso con lesiones personales.

Según el programa La Red, La Fiscalía ha citado al conductor y quien en el momento del accidente del 14 de abril el iba manejando.

Hace uno meses ‘Mando’ Quintero, el accidente fue provocado por una moto que se atravesó y que por la maniobra de evasión no habría provocado el volcamiento de la camioneta.

“(El accidente lo provocó) una moto, una moto que yo le saco el zigzag, los esquivo para no arrollarlos, (luego) vuelvo a mi carril otra vez. Cuando vuelvo a mi carril me encuentro con un bache de la vía y la camioneta pierde el control y comienza a dar vueltas, vueltas, y vueltas y vueltas”, dijo ‘Mando’ Quintero luego del accidente.

Fuente: Vallenatizate.co

Comenta y Comparte
Síguenos!