Desde que se estrenó la producción ‘Gente Valiente’ se han generado todo tipo de polémicas, incluyendo una que llamó la atención de muchos, y es la de la ausencia del acordeonero Lucas Dangond en las imágenes del CD y la publicidad de la más reciente producción de Silvestre donde solo se logra verlo a él de manera individual en distintas fotos.

Varios seguidores abordaron en redes sociales a Carlos Bloom, manager de Silvestre, para preguntarle la razón por la que el acordeonero no estaba en la carátula del álbum y de igual forma, porqué no se ha visto en toda la campaña de publicidad. El representante del cantante envió un mensaje de respuesta argumentando que Lucas había pedido una alta de suma de dinero por aparecer: “Lucas exigió una alta suma de dinero por su imagen y no llegué a un acuerdo con él. Ese fue el motivo”.

Aunque a simple vista parece una explicación normal, algunas personas no creyeron en esta versión pues el acordeonero tampoco fue a las ruedas de prensa a donde Silvestre asistió en solitario, mientras que Lucas estuvo en su casa en Valledupar.

¿En realidad Lucas exigió mucha plata o la imagen de Silvestre sin su compañero forma parte de su estrategia de internacionalización?” comentó hace pocos días en Twitter un usuario incrédulo sobre la respuesta que había dado Bloom, mientras que Instagram otra persona molesta escribió: “Primer músico que no quiere salir en la carátula de algo que le costos esfuerzos y mucha dedicación, quien puede creer semejante sacada que le pegó Silvestre Dangond en su afán de conquistar nuevos mercados, no hay derecho que salgan a mentirle a la gente”.

Fuente: Jota Flórez

Comenta y Comparte
Síguenos!