El acordeonero Egidio Cuadrado fue noticia esta semana cuando se conoció que debido a problemas de salud no podía viajar a acompañar a Carlos Vives en su gira por Europa.

El rey vallenato 1985 arribó a Colombia proveniente de México, luego de una serie de compromisos. Al llegar, el músico tuvo que ir al médico debido a que se sentía mal y allí los le notificaron que tenía una infección viral, razón por la que le recetaron algunas pastillas. El problema no se detuvo y Egidio continuó con problemas ya que se trataba finalmente de una infección gástrica, por eso fue internado de urgencia en Cuidados Intensivos de la Clínica El Bosque en Bogotá.

Aunque ya el guajiro salió de esta Unidad y fue llevado a habitación, le ha costado recuperarse ya que presenta sangrado interno, así que le serán realizados más exámenes para determinar la gravedad de su enfermedad.

De los 63 años que tiene Egidio Cuadrado, más de 23 los ha compartido junto a Carlos Vives. Esta es la primera vez que no puede viajar a un concierto junto al cantante samario. El veterano acordeonero fue reemplazado por Christian Camilo Peña para los conciertos de este fin de semana en Londres y París.

Fuente BlogVallenato

Comenta y Comparte
Síguenos!