El dúo doble Grammy Latino continúa generando grandes expectativas tras su primera gira de presentaciones del 2016 y durante esta semana seguirán llevando la alegría del Carnaval, el amor por la música y el sabor vallenato a diferentes escenarios de la geografía Nacional.

Peter Manjarrés & Sergio luís, inician sus actividades desde el día miércoles en el municipio de Pelaya, departamento del cesar. Allí, serán artistas principales en el reinado intermunicipal del Maíz, que agrupa a los municipios del sur de este departamento. Luego visitarán el municipio de Aguazul, departamento del Casanare para actuar en el Festival y Reinado Nacional del Arroz, ratificando el buen momento por el que están pasando gracias a la gran aceptación que ha tenido #CarnavaldeAmor, que en menos de un mes de haberse lanzado ya es todo un éxito nacional.

El día sábado aterrizarán en la ciudad amurallada, Cartagena de Indias, en donde bridarán una presentación privada a un público que quiere y aclama los éxitos del Caballero y el Rey; para después llevar su espectáculo al municipio más dulce de Colombia en el marco del Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela de Villeta, Cundinamarca.

Peter & Sergio, siguen invitando a sus seguidores para que no dejen de compartir el VIDEOCLIP OFICIAL de #CarnavalDeAmor desde su canal de YouTube o ingresando al sitio web www.PETERMANJARRES.net

AGENDA DE PRESENTACIONES:
Miércoles, 20 de enero: Reinado Intermunicipal del Maíz. Pelaya – Cesar.
Jueves, 21 de enero: Festival y Reinado Nacional del Arróz. Aguazul – Casanare.
Sábado, 23 de enero: Fiesta Privada. Cartagena D.T. y C.
Domingo, 24 de enero: Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela. Villeta – Cundinamarca.

Comenta y Comparte