Extraordinaria presentación la que realizó el Caballero del Vallenato, Peter Manjarrés, el pasado viernes 23 de octubre al estrenar su nuevo show en el súper concierto de Halloween de la ciudad de Bogotá D.C. En donde fue calificado por la prensa especializada, como el mejor artista de la noche.

En esta oportunidad, El Caballero y el Rey, recrearon unos personajes intergalácticos que llegaron a la tierra para traer alegría y entretenimiento; hecho que tomó por sorpresa a los asistentes, hasta tal punto que estallaron de euforia cuando vieron la imponencia y la impecabilidad del espectáculo que estuvo cargado de un importante despliegue tecnológico y una puesta en escena dinámica y vanguardista. Peter Manjarrés y Sergio Luís felicitaron a su banda y al equipo de trabajo por el compromiso, la disciplina y la concentración en el escenario durante el show.

Tras este importante acierto, el dúo doble grammy latino tomó un vuelo rumbo a la ciudad de Miami para tomarse un reconfortante descanso, recargar energías y retomar este fin de semana para continuar con la misión de entretener y alegrar los corazones en cada uno de los escenarios donde hacen presencia.

AGENDA DE PRESENTACIONES:
Domingo 01 de noviembre: Plaza Pública. Puerto Parra, Santander.

Comenta y Comparte