Reaparece ‘Peluca’peluka

Luego de su salida de la representación del cantante Martín Elías Díaz, el barranquillero Paulo Alba, conocido como ‘Peluka’, regresa a la música vallenata.

‘Peluka’ de relación estrecha con los medios de comunicación en gran parte del país, especialmente en Valledupar, se convirtió en el comunity manager del acordeonero ‘Juancho’ de la Espriella, aunque comparte su rol como empresario y agente deportivo. Ojalá y ahora mejore sus relaciones con los medios porque tiene el deber de proteger el nombre de un artista bastante riguroso como el hijo de Sincelejo.

Lluvia de talentosMARTIN-Y-LUCAS
El cantante Martín Elías Díaz está grabando la producción ‘Homenaje a los Grandes’, que sería el volumen dos en su carrera profesional.

Gregorio ‘Goyo’ Oviedo fue el primer acordeonero invitado, mientras que Lucas Dangond se convirtió en el sexto. Los otros que aparecerán son José Fernando ‘El Morre’ Romero, Andrés Beleño, Raúl ‘el Chiche’ Martínez, y por supuesto Rolando Ochoa, su compañero de fórmula.

Con el acordeón de Lucas aparecerá la canción ‘Lluvia de mujeres’ grabada en primera instancia por ‘Los Betos’, ‘Beto’ Villa y ‘Beto’ Zabaleta. Martín Elías no sacará disco comercial este año, por eso invita a sus seguidores a que lo apoyen con el compacto de clásicos.

Silvio BritoSilvio-Brito-2
El cantante Silvio Brito retoma el rumbo que había perdido hace unos meses luego de vincular a otro cantante a su agrupación. Brito escuchó consejos y aceptó las recomendaciones de algunos amigos para seguir el proyecto como solista.

Como buen entendedor y artista que es ‘La voz más clara del vallenato’, le caerá bien darse un aire para refrescar la idea que lo tenía aferrado y frenado en cuanto a presentaciones musicales. En hora buena Silvio le abrió el corazón a sus seguidores.
Para hoy viernes actuará en Maríalabaja, Bolívar, en el marco de las fiestas de los maestros de esa población.

Otro que se meteharold
Parece que los exrepresentantes de Martín Elías Díaz se ‘pellizcaron’ y dejaron su mal rato a un lado. Como registramos la noticia del retorno de Paulo Alba a la música, también conocimos que Harold Becerra, quien fue el primer mánager del hijo de Diomedes y quien no salió muy bien del grupo, se le apareció una nueva oportunidad.

Becerra trabajará asesorando a una joven agrupación en Valledupar. Momento para demostrar las cualidades y dejar el pasado atrás.

Fuente: El Pilon

Comenta y Comparte
Síguenos!