El álbum ‘El Rey del Valle’ de Iván Villazón, fue el más vendido de clásicos y solicitado en el pasado Festival Vallenato, lo que ratifica sin duda alguna, que es la producción más exitosa del presente año.

‘El Rey del Valle’ ya supera ventas por más de 5 mil unidades y tiene un excelente pedido del mercado nacional e internacional, porque tiene un excelente contenido musical con obras que representan el vallenato auténtico y tradicional, sumado a la magistral interpretación de Iván Villazón.

‘El Rey del Valle’ es un homenaje a la memoria de Colacho Mendoza y por eso fue invitado en el acordeón su hijo, Wilber Mendoza, quien conserva ese estilo y cadencia musical.

La producción trae canciones como: Fany, La gota fría, El Bozal, La amenaza, entre otras.

“El Rey del Valle” es una canción de Juan Segundo Lagos, que le dio titulo al CD, tema en homenaje a Colacho Mendoza, la cual hizo parte de la programación de Olímpica Stereo, logrando llegar al primer lugar de Las Finalistas de la Semana y Las 20 Latinas.

Iván Villazon culmino con éxito sus presentaciones en el pasado Festival Vallenato.

Un exitoso Festival Vallenato tuvieron Iván Villazon & Saúl Lalemand, luego de haber cumplido a cabalidad con todos los compromisos durante el acontecimiento más importante de nuestro folclor.

Fueron en total 11 las presentaciones que realizaron en Valledupar donde deleitaron a miles de vallenatos y turistas.

Esta semana Iván Villazon & Saúl Lalemand regresan a Barranquilla, ciudad en la que se sienten como en casa y donde siempre que se presentan logran convocar multitudes.

Este viernes actuarán nuevamente en la Discoteca “Trucupey” para complacer a toda la fanaticada de Barranquilla que espera con ansias a sus ídolos.

Comenta y Comparte