Por primera vez en sus años de estar en la música, recibe este artista vallenato un reconocimiento y será en Chinú – Córdoba.

El certamen se realizará del 4 al 6 de noviembre, días en los que ‘El Rey de los Pueblos’ acompañará diversas actividades como un foro – conversatorio, así como la rueda de prensa y muchos eventos más que se llevarán a cabo el sábado 5 de noviembre.

Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, mánager de Farid, arribará a Chinú desde el miércoles y estará al frente de la organización de todo lo pertinente al homenaje en el Estadio Municipal de Fútbol.

Y no solamente la organización del Festival le entregará un reconocimiento a Farid, artistas como Silvestre Dangond y Beto Zabaleta, sumando a los compositores Gustavo Gutiérrez, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Fernando Meneses, Luis Egurrola y Daniel Celedón, tienen programado brindar honores al ‘Faruchazo’.

En Montería por dos horas y 45 minutos, Farid Ortiz le cantó al público que asistió la noche del pasado sábado a la discoteca Milagros Club en la capital de Córdoba.

Fue un espectáculo en el que la boletería se agotó tres horas antes de abrirse las puertas del sitio.

Fuente: Olímpica Stereo Valledupar

Comenta y Comparte
Síguenos!