Comenzó diciembre y con él llegan las celebraciones y festejos propios de final de año en donde Tu Grupo Favorito Kvrass estará presente en diversos shows a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cundinamarca, Córdoba, La Guajira, Bolívar, Cesar y Boyacá serán los departamentos Colombianos que más veces verán la puesta en escena Sin Censura Live.

Presentaciones en fiestas empresariales, fiestas privadas y celebraciones públicas se encuentran en la agenda que Grupo Kvrass cumplirá durante el último mes del 2015, cerrando un año de gratas satisfacciones, reconocimientos y premios.

Nuestro compañero Rafa Pérez se reintegrará a partir de esta semana luego de cumplir con un periodo de incapacidad por Varicela, enfermedad que lo apartó por varias presentaciones pero que a partir de Diciembre retorna con todo el sabor que lo caracteriza.

Tu Grupo Favorito Kvrass hace un llamado a la prudencia en las festividades decembrinas y se suma al clamor de no más niños quemados con pólvora y también invita a todo aquel que quiera tomar licor para que entregue las llaves.

En diciembre #ColombiaEsKvrass.

Comenta y Comparte
Síguenos!