Con total aceptación fue recibido por parte del público colombiano el lanzamiento del nuevo álbum discográfico de Peter Manjarrés junto a Sergio Luis Rodríguez y el maestro Emiliano Zuleta Díaz, titulado “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro décadas”, una obra musical que hace un recorrido musical de cuatro décadas con los clásicos más representativos de la época comprendida entre los sesentas, setentas, ochentas y noventas. Éste gran acontecimiento para el folclor vallenato contó con el respaldo unánime de los medios de comunicación de todo el País y la prensa extranjera.

“Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” estimuló a los expertos y estudioso de la música vallenata quienes se pronunciaron con halagos hacia Peter Manjarrés, Sergio Luis Rodríguez y el maestro Emiliano Zuleta por interpretar y respetar los patrones de cada canción; pero también el público en general y en especial las nuevas generaciones se vieron seducidas por ésta magistral obra musical que fue producto del esfuerzo y la dedicación de un equipo de trabajo encabezado y liderado por una persona que siente y respeta las bases de la música tradicional, como lo es el Caballero Peter Manjarrés.

El éxito de esta producción musical también se vió reflejado en los entornos digitales, convirtiéndose en tendencia nacional en Twitter durante 48 horas consecutivas con el hashtag #SoloClásicosII. Estar en los TRENDING TOPIC nacioanles por dos días seguidos es un indicador muy importante que refleja el pleno respaldo por parte de la nuevas generaciones que son quienes navegan en mayor proporción a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales de descarga y streaming de música.

Por otro lado, “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” superó las expectativas en ventas de discos físicos ya que en pocas horas se agotaron las copias dispuestas en las 65 discotiendas existentes en todo el País y los puntos de venta autorizados. Peter Manjarrés presenta esta obra musical con el propósito de rescatar la verdadera esencia del vallenato tradicional y aportar para que las nuevas generaciones conozcan y disfruten del legado musical de éstas cuatro décadas que se convierten en la base fundamental de nuestra música vallenata contemporánea.

Peter Manjarrés junto a Sergio Luís Rodríguez y Emiliano Zuleta extienden su agradecimiento a toda Colombia por recibir y acoger “Solo Clásicos Vol. II – Cuatro Décadas” e invitan a todos los amantes de la música vallenata tradicional para que se deleiten con esta producción que se encuentra disponible en todas las discotiendas del País y las principales plataformas digitales y tiendas online.

Comenta y Comparte