Por su apoyo al candidato Iván Duque.

Un trino que el acordeonero Juancho De La Espriella publicó en apoyo a Iván Duque, precandidato a la Presidencia por parte del Centro Democrático, desató amores y odios en las redes sociales del artista vallenato.

El mensaje del acordeonero encendió a fanáticos y detractores del partido político en Twitter y generó una ola de respuestas, algunas pasadas de tono, que enfurecieron al músico.

El acordeonero y actual fórmula musical de Peter Manjarrés finalmente tuvo que borrar la publicación y opinó sobre lo que sucedió en su cuenta.

“Increible el odio del que están llenas algunas personas…. muestran lo peor de si mismos solo porque no piensan como ellos, triste, pero los que más sufren son ellos mismos”, escribió.

Y remató comentando que “yo me pregunto, todos los que insultan y responden llenos de odio porque alguien manifieste una postura potitica sea la que sea, son los que desean la paz???”.

El dúo Juancho y Peter actualmente se encuentra de gira por el país promocionado más reciente sencillo ‘La pelaíta chicle’.

Zona Cero

Comenta y Comparte
Síguenos!