Un verdadero ídolo del pueblo se convierte en un magnifico exponente de la fiesta milenaria más antigua del Continente. Farid Ortiz, el artista que cumplirá con 12 compromisos en el marco del Carnaval de la costa Atlántica.

Con sus nuevos y todo su catálogo de éxitos, ‘El Rey de los Pueblos’ visitará tres departamentos del norte en Colombia; La Guajira, Atlántico y el Magdalena.

Barrancas (La Guajira), Santa Marta (Magdalena), Santo Tomás, Sabanalarga, Barranquilla, Baranoa y Puerto Colombia (Atlantico), son los destinos de Farid Ortiz en cuatro días de conciertos públicos y privados.

“Es un verdadero placer hacer parte de los carnavales, no solamente en Barranquilla, en La Guajira y Santa Marta donde nos quieren bastante, donde siempre hemos llegado y nos han recibido con los brazos abiertos”, declaró Farid Ortiz.

Además sera uno de los artistas que le rendirá homenaje al vallenato, en el marco del Festival de Orquestas el lunes 8 de febrero.

Y es que la presencia del ‘Faruchazo’ en el Carnaval no es casualidad, el arduo trabajo de promoción, marketing y colaboración de los medios de comunicación es el factor dominante para lograr este reconocimiento que se refleja en los empresarios más connotados de la región.

Farid Ortiz se presenta mañana en Barrancas – La Guajira; el sabado en la Cancha Nueva Granada de Barranquilla; el domingo en la KZ “Bajo el palo e’ mango de Santa Marta, en la KZ “La Samaria” de Santa Marta, en Santo Tomás y en Sabanalarga – Atlántico y en el baile de la colonia Sanjacintera en Barranquilla; en lunes en Sabanalarga y Baranoa – Atlántico durante el dia.

Farid Ortiz es otro de los invitados para el homenaje el vallenato en el Festival de Orquestas y luego actuara en Puerto Colombia – Atlántico y finaliza sus presentaciones del carnaval en la discoteca Amazonas en Barranquilla.

Olimpica St

Comenta y Comparte
Síguenos!