Su nombre es coreado, mientras él responde explotando en talento, en cada una de las presentaciones en vivo en todo el pais.

Farid Ortiz, el artista más contratado en el género vallenato quien con su música llega a los rincones más importantes de Colombia.

El idolo del pueblo ratifica su buen momento con el gran espacio que le brindan los medios de comunicación a nivel nacional.

En un recorrido por Montería, Sincelejo, Cereté, Chinú, Sahagún y Corozal, hecho por el mánager del artista, Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo, se encontró el respaldo brindado a Farid quien será homenajeado en el Festival de Compositores en Sahagún, Córdoba.

De igual manera, Farid Ortiz hace parte del Festival Cuna de Acordeones que se realizará este fin de semana en Villanueva – La Guajira, y que le rinde homenaje al cantante Silvestre Dangond.

Farid Ortiz inicia su recoriido musical mañana viernes en el Festival del Son en El Difícil – Magdalena; el sabado en el Festival Cuna de Acordeones en Villanueva – La Guajira y en una fiesta privada en Santa Marta – Magdalena y el domingo en las fiestas de toros y corralejas en Sincé – Sucre.

Fuente: Olimpica Valledupar

Comenta y Comparte
Síguenos!