El Cantautor más exitoso de Colombia en la actualidad: PIPE PELÁEZ lanzará este 22 de enero su un nuevo objetivo musical. El anuncio fue hecho por su casa disquera Codiscos.

El tema lleva por título “Vestirte de amor”. Como su nombre lo indica es una canción de contenido romántico acompañada de sonidos tropicales, que muestra una nueva faceta de PIPE al lado de su compañero de mil batallas MANUEL JULIÁN MARTÍNEZ. Fue producida por Carlos Huertas y ya tiene video, el cual fue realizado en el municipio de Rionegro, Antioquia, utilizando como escenario la belleza natural propia de este hermosa región. Contó con la dirección de Albertini, él mismo que ha trabajado con PIPE en los últimos años y que ha realizado para él los videos de canciones como: “Caminaré”, “Te amo y te amo”, “Tan Natural”, “Tu hombre soy yo”, entre otros.

PIPE le apuesta en esta ocasión no solo al mercado nacional sino también al mercado latino, teniendo en cuenta la gran proyección que ha tenido su música en otras oportunidades. Canciones como “Borracha”, “Loco”, “El Amor más grande del planeta” y “Tan Natural” han sido grandes referentes de su música en otros países, y en esta oportunidad, juega una carta muy fuerte con una canción que tiene un lenguaje y un estilo bastante universal. PIPE está muy contento con este proyecto y muy motivado por el gran momento por el que atraviesa nuestra música en otros mercados.

“Vestirte de amor”, es una frase maravillosa que encierra todo lo que alguien puede expresarle al ser amado. Es el deseo sublime que se manifiesta a una persona cuando se ama de verdad. Es querer vestir la humanidad del ser amado de todo lo puro y bueno, de besitos, de caricias, de muchos “te quiero”. Desde ya se vislumbra como el gran suceso musical para el arranque de este 2016 en nuestro país.

(VÍDEO OFICIAL)

Comenta y Comparte