Una exitosa gira promocional realizaron Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, con la canción ‘Goza’, que se quedó en el corazón de los vallenatos luego de su visita a Olímpica Stereo Valledupar.

Los artistas, que están en el primer lugar en Colombia con la canción ‘Goza’, estuvieron en Olímpica Stereo Valledupar, compartiendo con los miles de oyentes y el equipo profesional encabezado por su director Javier Fernández Maestre, Álvaro Negrete y Álvaro Álvarez.

Al llegar a la cabina de la estación radial número uno en Valledupar, los artistas se sorprendieron por la decoraron de la misma con tres hermosos afiches y la palabra Goza en letras doradas, en la magistral iniciativa de los Chechistas.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, manifestaron que ‘Goza’ es una canción que lleva un mensaje de amor, paz y reconciliación; pero sobre todo una motivación para gozar la vida.

El Ídolo Mundial del Vallenato y el Rey, complacieron a todo el mundo, firmando autógrafos, fotos, grabando saludos y  agradecieron al público en general ese respaldo incondicional con la canción ‘Goza’.

El artista Triple Grammy Latino, anunció que ya están recogiendo canciones para el nuevo álbum que saldrá para febrero del próximo año y que vendrá con los cuatro aires del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Por su parte, Sergio Luís Rodríguez, confirmó que concursará en el Festival Rey de Reyes por la corona del concurso profesional de Acordeoneros.

Fuente: Olimpica Stereo

Comenta y Comparte
Síguenos!