Avanzan las jornadas de grabación y el caballero Peter Manjarrés junto a Juancho de la Esprierlla han escogido la canción “Goza Goza” del compositor Diego Daza, como el anticipo musical de su nuevo albúm “Lo Que Tú Querías”.

“Goza Goza” es una canción alegre y moderna que sin duda pondrá a bailar y gozar a los amantes de la música vallenata en todo el territorio nacional para esta temporada de fin de año.

Desde el día de ayer en horas de la tarde, Peter & Juancho dieron inicio a la campaña de promoción de su anticipo musical “Goza Goza” al cambiar la imagen de sus perfiles en redes sociales y la respuesta por parte del público no se hizo esperar, la imagen se hizo viral en sus seguidores y de inmediato comenzaron a compartir y publicarla en sus cuentas sociales.

Con este anticipo musical, Peter & Juancho quieren proyectar la madurez musical que los ha consolidado como abanderados del género vallenato y transmitirle a sus seguidores toda la energía que le vienen imprimiendo a esta producción, jornada tras jornada.

Muy pronto, Colombia entera se contagiará con el “Goza Goza” de Peter & Juancho.

AGENDA DE CONCIERTOS:
Sábado, 10 de septiembre: Club Los Arrallanes – Bogotá D.C.

Comenta y Comparte
Síguenos!