El puente festivo IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND se presentaron en tres diferentes zonas del país, teniendo en común en cada uno de estos lugares que su fanaticada se volcó masivamente para acompañarlos, Florencia en el Caquetá, Barrancas en La Guajira y Ovejas en Sucre, los recibieron y se gozaron plenamente sus conciertos.

Se acerca la fecha en la que el ‘VILLAZONISMO’ estará de fiesta con el cumpleaños de su artista y nuevamente celebrarán juntos este acontecimiento especial, que mejor forma de hacerlo que teniendo un encuentro con VILLAZÓN cantándoles lo mejor de su repertorio de éxitos.

Es por eso que este viernes 21 de octubre una vez más en Barranquilla en Trucupey y el sábado 22 de octubre en Ocaña en Cocodisk, IVÁN VILLAZÓN estará ofreciendo dos grandes conciertos en los que podrán festejar con él su cumpleaños.

“La Voz Tenor” ha querido premiar a sus fans en la capital del Atlántico y obsequiará un palco para 10 personas que lo acompañen a la presentación en Trucupey, el concurso elegirá la playlist en Spotify más creativa y con mayor número de seguidores, todos los detalles sobre como participar y ganar lo encontrarán en sus redes sociales.

Agenda
Viernes, 21 de octubre: Barranquilla, Atlántico / Trucupey
Sábado, 22 de octubre: Ocaña, Norte de Santander / Cocodisk

Comenta y Comparte
Síguenos!