El jueves de la próxima semana estrenarán su nuevo sencillo, aprovechando que ya se siente el ambiente festivo de fin de año.

Ya está todo listo para el estreno de “El hombre duro”, el nuevo sencillo de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, será el próximo jueves 26 de noviembre tanto en las estaciones radiales de todo el país como en plataformas digitales, para tener la mayor difusión posible y que logre convertirse tal como se espera, en el éxito de fin de año y carnavales.

El ambiente festivo con aroma a diciembre ya se puede sentir y sin lugar a dudas “El hombre duro” pondrá a bailar y cantar a todo el que le guste el buen vallenato, es un tema lleno de jocosidad compuesto por Juan Carlos Ovalle al que VILLAZÓN & LALLEMAND, al igual que los músicos que participaron, le agregaron toda la alegría y el sabor que se requería.

Desde el lunes inicia una fuerte campaña de expectativa previo al lanzamiento de “El hombre duro”, la cual se centrará específicamente en redes sociales, ya que se busca que esta canción sea un fenómeno viral en internet y que sea descargada masivamente.
Este fin de semana IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND vuelven a su querida Barranquilla, el sábado tendrán doblete de presentaciones, la primera en una fiesta de la Organización Radial Olímpica por el cierre del año ejecutivo de labores y la segunda en la Discoteca “Díscolo” donde alternaran con Mr. Black.

AGENDA
Sábado, 21 de noviembre: Barranquilla, Atlántico / Fiesta Organización Radial Olímpica
Sábado, 21 de noviembre: Barranquilla, Atlántico / Discoteca “Díscolo”

Comenta y Comparte