Ya está más que comprobado que escenario donde se presente IVÁN VILLAZÓN hay lleno garantizado, cuenta con un gran poder de convocatoria en toda Colombia sin importar el tipo de evento o de público para el que vaya a actuar, siendo el fin de semana pasado la más reciente prueba de ello.

El viernes “La Voz Tenor” hizo presencia en la Feria de Bucaramanga con un extraordinario concierto en Cenfer, donde fue el encargado de cerrar con su show la jornada de la 67ª Feria Ganadera y el sábado reunió muchos de sus seguidores en Bogotá para acaparar el aforo de la prestigiosa Discoteca La Caci-k.
Este año una de las zonas donde más ha sido solicitado el espectáculo musical de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND ha sido el oriente colombiano, es así como este fin de semana vuelve al departamento de Norte de Santander para complacer a su fanaticada con su vasto repertorio de éxitos.

El viernes “El Cantor de Cantores” será la principal atracción de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Mercedes en el municipio de La Playa de Belén y el sábado llegará a Cúcuta para presentarse en el Club Cazadores alternando junto a su amigo, colega y maestro, Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta.

Agenda
Viernes, 23 de septiembre: La Playa de Belén, Norte de Santander / Parque Ángel Cortés
Sábado, 24 de septiembre: Cúcuta, Norte de Santander / Club Cazadores

Comenta y Comparte