La noche del pasado martes 1 de marzo, será histórica para este cantante vallenato, por la forma como presento su nuevo CD.

En un recinto especial del Hotel Cosmos de Bogotá, se congregaron: locutores, programadores, periodistas, empresarios, invitados para el lanzamiento de la presentación en vivo del nuevo CD de Jean Carlos Centeno “Todas son mías”.

A eso de las 8 pm, apareció en el escenario el presentando de la TV nacional Carlos Calero, quien fue el encargado de anunciar la actuación de Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina.

Antes de la salida al escenario de los artistas, se mostro un corto video del recorrido musical de Jean Carlos Centeno, desde que se inicio en el Binomio de Oro de América.

Luego, uno a uno, fueron apareciendo los integrantes de la agrupación, hasta que finalmente llega con su estilo particular Jean Carlos Centeno, ganándose los aplausos de los asistentes.

Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina actuaron por mas de dos horas, entregados con un profesionalismo único, algunas de las canciones que aparecen en el nuevo CD, “Todas son mías”.

Jean Carlos Centeno, aprovecho la ocasión, para interpretar una canción en homenaje a Kaleth Morales, donde no pudo ocultar el llanto al momento de cantarla.

Finalmente, los artistas y la agrupación salieron aplaudidos por los asistentes y Jean Carlos Centeno, Ronal Urbina y todos los integrantes bajaron del escenario a saludar a los invitados.

Fue un espectáculo único e inolvidable, donde se vio el trabajo del representante Jesús Fuentes, quien maneja unas buenas relaciones con los medios de comunicación y los empresarios del país.

Olimpica Stereo

Comenta y Comparte
Síguenos!