“El ángel romántico” tras un exitoso 2015 inicia el 2016 muy activo para cumplir con una extensa gira por cuatro departamentos de Colombia, haciendo presencia en importantes eventos que contarán con una gran afluencia de público, brindándoles su impecable espectáculo vallenato.

Esta semana JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA la inician presentándose el miércoles en Ocaña en Norte de Santander, en el marco de sus carnavales, allí estarán en el Club de Caza y Pesca.

Otra de las ciudades que por estos días está de fiesta es Manizales con la edición 60 de su Feria, el viernes JEAN CARLOS actuará en la tradicional Fondas Arriería que estará ubicada detrás del Colegio INEM.

El sábado a 19 kilometros de Bucaramanga, un pueblo muy acogedor espera a JEAN CARLOS CENTENO con su agrupación, se trata de Rionegro donde podrán los santandereanos disfrutar en vivo de su show en el Parque Principal del municipio.

agenda272

La gira se cierra el domingo en Necoclí en el departamento de Antioquia, un gran concierto denominado Coco Beach Fest se llevará a cabo en sus playas con una inmensa Carpa Cabaret en la que JEAN CARLOS alternará con importantes artistas de diversos géneros.

Comenta y Comparte