El “ángel romántico” tuvo un paso triunfante por Barranquilla durante el Carnaval, su fiel fanaticada, entre barranquilleros y turistas, se volcó masivamente para no perderse el espectáculo en vivo de su artista favorito, a su vez él les retribuyó el cariño y admiración interpretando sus más emblemáticas canciones.

Pero no solamente sus seguidores se gozaron la participación de JEAN CARLOS CENTENO en el Carnaval de Barranquilla, el público en general que asistió al concierto en Moy’s quedó impactado con todo su derroche de talento, se escuchaban excelentes comentarios por doquier gracias a su majestuosa actuación.

Una vez más quedo confirmando que “Está prohibido” le sigue abriendo las puertas a JEAN CARLOS para que sea invitado a grandes e importantes eventos por todo el país, repotenció su popularidad y se mantiene vigente como una de las más reconocidas figuras del vallenato romántico de todos los tiempos.

Este sábado regresan JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA a Medellín, ciudad en la que siempre se han sentido como en casa, estarán presentándose en la Plaza de Toros La Macarena abriéndole el concierto a la reina de la balada y la ranchera, Ana Gabriel.

Agenda Sábado, 4 de marzo: Medellín, Antioquia / Plaza La Macarena

Comenta y Comparte