El artista Jorge Celedón con su álbum musical ‘Sencillamente’ sumó su Tercer Premio Grammy Latino de la categoría Vallenato/Cumbia, en ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El primero y el segundo premio lo había obtenido en el 2007 y el año pasado, respectivamente, con las producciones musicales: ‘Son para el mundo’ y ‘Sin fronteras’.

Jorge Celedón, conocido como ‘El Ídolo Mundial del Vallenato’ y quien hace pareja con el acordeonero Gustavo García, al recibir la noticia del nuevo galardón que se adjunta a su exitosa carrera musical indicó que “Esto es una gran bendición y un reconocimiento a un trabajo en equipo. Compartimos este triunfo con nuestros seguidores, nuestra agrupación, la compañía Sony Music, empresarios y medios de comunicaciones por ese respaldo incondicional”.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, le hace llegar la más efusiva felicitación a estos artistas por dejar muy en alto la música vallenata que sigue sumando premios y total acogida en el mundo.

“La carrera artística de Jorge Celedón está llena de triunfos muy merecidos y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata recibe esta noticia con mucho agrado porque el nombre del folclor vallenato es la noticia positiva del momento. Para su acordeonero y toda la agrupación un abrazo y adelante que van por el mejor camino”, anotó Rodolfo Molina Araujo.

En la categoría Vallenato/Cumbia este año estuvieron nominados los artistas Silvestre y Lucas Dangond e Iván Villazón y Saúl Lallemand.

Comenta y Comparte
Síguenos!