El Festival Nacional de la Música Colombiana que se realiza en Ibagué y el ‘Tour Patrimonio Inmaterial, Cultural y de La Paz’, que será en Cartagena, tendrá a Jorge Celedón, el artista Triple Grammy Latino, como una de sus principales figuras para animar estas festividades.

El domingo 20 de marzo, Jorge Celedón ‘El ídolo Mundial del Vallenato’ será el encargado del cerrar el telón de la edición número 30 del Festival de Música Colombia en la Concha Acústica ‘Garzón y Collazos’.

Será una fantástica donde brillará el espectacular show musical de Jorge Celedón quien está en los primeros lugares con su más reciente sencillo ‘Me antojo.

El miércoles 23 de marzo, Celedón estará en la Plaza de Toros de Cartagena animando el ‘Tour Patrimonio Inmaterial, Cultural y de La Paz’ que se llevará a cabo en Plaza de Toros de Cartagena.

En este magno evento Jorge Celedón participará en el homenaje al inmortal Diomedes Díaz al lado de otros artistas como Poncho Zuleta, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Farid Ortiz, Nelson Velásquez, Penchy Castro, el Grupo Kvrass, entre otros.

Comenta y Comparte
Síguenos!