La Organización Musical y Artística Jorge Celedon, le da la bienvenida a su nuevo integrante, el exitoso, talentoso acordeonero y Rey Vallenato, Sergio Luis Rodríguez.

Después de sostener varias conversaciones Celedon y Sergio Luís han llegado a un acuerdo para convertirse en la pareja musical que los amantes del folclor vallenato anhelaban.

Jorgito celedon dice: “con Sergio Luis pretendo seguir engrandeciendo nuestra música vallenata, llevándola por todo el mundo; estoy seguro que con su talento lograremos escribir páginas importantes en beneficio de este hermoso folclor que quiero tanto”.

Con esta unión se fortalece el folclor vallenato porque Jorge Celedón, es el único artista que interpreta en todos los escenarios de Colombia y el mundo los cuatro ritmos musicales del género: paseo, son, merengue y puya; y Sergio Luís Rodríguez, quien es un Rey Vallenato, ejecuta magistralmente estos cuatro aires.

Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, son dos compositores y talentosos artistas que se convertirán en el vallenato más representativo de este lindo folclor.

Comenta y Comparte