Muchos seguidores del vallenato preguntaron por varios artistas que estuvieron ausentes en el homenaje que el Festival de Orquestas le hizo al vallenato en el Carnaval de Barranquilla 2016. Al ver en tarima la presencia de figuras de la nueva generación como Silvestre Dangond y Martin Elías, algunos dijeron: “¿Dónde está Peter Manjarrés?”.

La razón por la que ‘El caballero del vallenato’ no asistió a este evento es porque viajó desde el domingo hacia Estados Unidos, debido a una operación que se hará esta semana. Peter está en la ciudad de Miami para realizarse un procedimiento quirúrgico en una de sus piernas, al parecer por un lunar, se desconoce si es por estética o si podría afectarle a futuro su salud.

Luego de esta intervención, Manjarrés se tomará unos días de reposo y recargará energías para volver en el mes de marzo con el lanzamiento de su producción Solo Clásicos II.

La ausencia de otros cantantes reconocidos del vallenato se debió a compromisos musicales que tenían en diferentes sitios de la ciudad de Barranquilla a la misma hora del homenaje.

BlogVallenato

Comenta y Comparte
Síguenos!