El sábado 9 de abril a partir de las 8:00 de la noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, se realizará el lanzamiento del 49º del Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, Los Hermanos Zuleta.

En el evento que se lleva a cabo por sexto año consecutivo se presentarán los homenajeados y los Reyes Vallenatos del 2015: Rey Profesional Mauricio Andrés de Santis Villadiego; el Rey Aficionado, Jesús Alberto Ocampo Ospino; el Rey Juvenil, Daniel Guillermo Maestre Alvarado y el Rey Infantil, Rubén Darío Lanao Del Valle. De igual manera, la reina de la Canción Vallenata Inédita, Margarita Rosa Doria Carrascal.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, anotó que “Continuamos con nuestro propósito de sacar adelante este festival en homenaje a Emiliano y Poncho Zuleta, dos grandes abanderados del folclor vallenato. La respuesta cada año en Bogotá es extraordinaria y ahora no será la excepción”.

De igual manera Emiliano y Poncho Zuleta, manifestaron que siguen con la camiseta puesta para invitar a Colombia y al mundo al Festival de la Leyenda Vallenata porque “acá está el nido del folclor vallenato donde tienen cabida todos”, indicó Emiliano Zuleta.

En el comunicado que entrega el teatro Julio Mario Santo Domingo respecto al lanzamiento del 49º Festival de la Leyenda Vallenata se indica respecto al lanzamiento: “Como ya es costumbre, todos los años en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se realiza el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata, creado hace 49 años. En 2016 el Festival rinde tributo a Emiliano y Poncho, los Hermanos Zuleta”.

Comenta y Comparte
Síguenos!