En la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, falleció Yenis Pérez Ramos, quien había sido baleada el pasado 23 de julio en un establecimiento comercial del barrio Centro del municipio de Maicao, La Guajira.

El deceso de la mujer se produjo el pasado domingo a las 9:50 de la noche, debido a la herida de impacto de bala que sufrió en el cuello.

Según algunos testigos, el día de los hechos se habría presentado una discusión entre varios sujetos, quienes posteriormente regresan en una motocicleta forcejean y accionan un arma de fuego, la cual genera disparos en ráfagas. Lo que ocasionó que la mujer resultara gravemente herida, al parecer, de forma accidental.

Por estos hechos falleció el señor José Luis Arismendi Maldonado y resultaron heridas tres personas más que se encontraban en el lugar, las cuales ingresaron a la clínica Maicao.

Los heridos son Alexander Antonio López castillo, de 20 años; Edgar Alfonso del Toro Pulido, de 32 años, y Francisco Antonio Díaz, de 51 años.

ElPilon.com.co

Comenta y Comparte