El artista LUIFER CUELLO sigue cosechando éxito con su nuevo cover ”Le Hace Falta Un Beso”, que ahora cuenta con la versión para el mercado vallenato.

Con este nuevo cover de LUIFER CUELLO, se espera que sea un éxito al igual que la versión original la cual se ubicó en el puesto número uno en distintas carteleras musicales alrededor del mundo.

El pasado lunes LUIFER CUELLO y su equipo de trabajo, hicieron grabación del Video Lyrics de ”Le Hace Falta Un Beso” en la capital del país, el cual estuvo bajo la dirección del reconocido productor Jhan Carlo Rincón y contó con los más altos estándares de calidad en imagen, para recrear las escenas que fueron utilizadas con cámaras de formato Full HD.

Las tomas del próximo Video Lyrics que estará disponible en los próximos días en el canal LUIFERCUELLOTV, se realizaron en importantes locaciones de Bogotá tales como: El restaurante ”El Cielo” en la zona G, Parque el Virrey y Usaquén.

Por otra parte el tema ”Le Hace Falta Un Beso” de LUIFER CUELLO continúa sonando y escalando posiciones en las principales estaciones radiales de Bogotá, Valledupar, Neiva, Villavicencio y Bucaramanga, en menos de 2 meses de ser lanzado.

120f6660-1c1a-43d7-b84c-e979b094f7fc

Hoy martes 17 de noviembre LUIFER CUELLO continuara con la visita de medios en Bogotá, promocionando su nuevo cover ”Le Hace Falta Un Beso”.

Comenta y Comparte
Síguenos!