La mañana de este martes 23 de Diciembre, el cantante vallenato LUIFER CUELLO prendió la fiesta navideña en el programa matutino ”En las mañanas con uno” emitido por el Canal Uno, donde cantó, bailó y compartió una mañana diferente con toda Colombia, haciendo un recuento de su trayectoria musical.

El artista presentó en vivo su nuevo cover vallenato ”Le hace falta un beso”, también cantó el himno de los enamorados de Colombia ”Te amo tanto” e hizo un recorrido por todas sus discografías interpretando A chillar a otra parte, Pin pon pan, La Nueva Ola, Echao Pa Lante, entre otras.

Además Luifer confesó como son sus navidades en casa ” Nosotros siempre cenamos criollo, mi mamá hace chivo, carnecita en posta, Arroz de coco, Arroz de fideo, 4 arroces diferentes, 4 carnes diferentes… Pues Dios Mío eso es para que coman con Rabia” Dijo entre risas.

VER ENTREVISTA COMPLETA

Siguiendo el plan de medios por la capital, LUIFER CUELLO junto a su compañero DANIEL MAESTRE, asistieron al programa de radio ”Mañanero De La Mega”, donde compartieron con todos sus seguidores cada uno de sus éxitos a través de la Cadena Radial LA MEGA desde Bogotá.

Comenta y Comparte