El acto se llevó a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata, en la madrugada del jueves 7 de Enero, ante más de 22 mil personas que aplaudieron y aclamaron al ídolo de las nuevas juventudes del folclor vallenato al lado de Rolando Ochoa.

El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, quienes abrieron su espectacular presentación con la canción “El Látigo”, cautivaron a las 22 mil almas que llenaron las localidades del emblemático Parque de la Leyenda y que testimoniaron la grandeza musical del Gran Martín Elías.

El joven artista, además de interpretar los éxitos de su reciente álbum “Imparables”, también recordó a su padre Diomedes Díaz, a quien le rindió un sentido homenaje interpretando sus mejores clásicos, llenando de sentimiento y nostalgia a todos los asistentes.

La noche fue brillante y espectacular para El Gran Martín Elías, que con su puesta en escena, luces y juegos pirotécnicos, lució impecable y dejó la más grata impresión ante el maravilloso público.

El 2016 inicio siendo un año lleno de bendiciones para El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa quienes siguen imparables con una extensa gira musical recorriendo todos los rincones de Colombia.

d59607a9-cd57-4535-958b-25c83ca7beee  4e6e98f0-dc8f-4df9-8e2c-2777be70bdbb

NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES DE INICIO DEL 2016 ES LA SIGUIENTE:
SÁBADO 02 DE ENERO:
MetroConcierto Historico, Cartagena.
DOMINGO 03 DE ENERO:
SuperConcierto de Carnaval, Ocaña.
LUNES 04 DE ENERO:
Fiesta Privada, Barranquilla.
MARTES 05 DE ENERO:
Fiesta Privada de Quinceañero, Cartagena.
MARTES 06 DE ENERO:
Celebración de los 466 Años de Valledupar.
MIERCOLES 07 DE ENERO:
Evento Público, Paz de Ariporo – Casanare.
JUEVES 08 DE ENERO:
Los Reyes de la Noche, Santa Marta.
VIERNES 09 DE ENERO:
Evento Público, Taraza – Antioquia.
SÁBADO 10 DE ENERO:
Evento Público, Santo Tomas – Atlantico.

Comenta y Comparte
Síguenos!