El pasado fin de semana comenzó en firme el año de la cosecha para el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella. Ha llegado el momento de recoger los frutos y ser alcanzados por las bendiciones. Estamos hablando de una pareja musical que cada vez son más triunfadores en toda Colombia.

La gira comenzó el pasado miércoles 6 con el Concierto de Remate de Carnavales en el Club de Caza y Pesca de Ocaña, Norte de Santander. Una presentación impecable que recibió los mejores comentarios en una región que ha sido siempre exigente y conocedora en lo que a vallenato se refiere.

El jueves celebramos en Margarita, Bolívar, con gente de toda la región, las Fiestas Patronales de San Francisco Javier y el sábado en Sahagún, Córdoba, en una fiesta privada. Estas dos presentaciones nos permitieron comprobar la admiración y el cariño creciente por nuestros artistas.

Finalmente el domingo en Baranoa, Atlántico, en la Lectura del Bando y la Coronación de la Reina del Carnaval, pudimos disfrutar de la alegría del público, que certifica que las festividades carnestolendas comenzaron en firme en todo el territorio nacional.

Avatar Tour 2016

Comenta y Comparte
Síguenos!