Un puente festivo lleno de alegría, entusiasmo, con mucho sabor, vivió la agrupación vallenata del Mono Zabaleta durante su recorrido por territorio guajiro y los santanderes, donde el común denominador de la gente fue el goce con los éxitos de los trabajos anteriores, algunos clásicos del vallenato y picaitos de la nueva producción: En Victoria.

El viernes pasado, en tierras guajiras, el 45 Festival Nacional del Carbón de Barrancas, y luego el XI Festival Vela de Marquezote de La Jagua del Pilar, fueron testigos  de la carrera ascendente del Mono, disfrutaron hasta el amanecer.

Los conciertos el sábado 15  en Villa del Rosario – Norte de Santander; y el domingo 16 en Puerto Wilches – Santander; confirmaron que estos territorios son Monistas, en los santanderes el Mono es una realidad. Gracias por acompañarnos a corear éxitos como: La magia murió, El fajón, Sabroso, sabroso.

Pero esto no para, mañana miércoles 19 de octubre, el Mono Zabaleta vuelve al ruedo con un show musical en Bucaramanga; el sábado 22 estará en una fiesta privada en Agustín Codazzi – Cesar; mientras que el domingo 23 complacerá a sus seguidores de Valledupar y sus alrededores, en el Centro Recreacional La Pedregoza.

Comenta y Comparte
Síguenos!