Otro arrollador fin de semana para el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella.

Tras una excelente presentación en Pelaya, Cesar; donde celebraron las fiestas patronales de este municipio, nuestros artistas se desplazaron hasta Sincelejo para un evento que era muy particular. Alternaron con Silvestre Dangond en lo que muy posiblemente es la última vez que los veremos en la misma tarima, antes de El Reencuentro.

Por un lado Juancho jugaba de local en su ciudad natal y por otro el Mono comenzaba a demostrar lo que va a ser un espectáculo único en Colombia: la simbiosis de Monistas y Silvestristas en un solo sentir musical. El resultado, insuperable. El público disfrutó la antesala de lo que será el Tour más importante del 2016, comprobando que somos una sola familia.

Es que el Mono y Silvestre tienen esa magia que enamora a sus seguidores y una historia común: la melodía de Juancho. Por eso esta unión en tarima da los resultados que ya vivió Sincelejo y que próximamente disfrutará todo el país. Fuimos testigos de las primeras pinceladas de un evento que comienza a vivirse, para bien y unión del vallenato: el Mono, Silvestre y Juancho regalándole lo mejor de su música a todos sus seguidores.

Comenta y Comparte
Síguenos!