Una jornada bastante fructífera resultó el puente festivo pasado para el Mono Zabaleta, después de animar cuatro conciertos en serie, lo que ratifica el excelente momento que atraviesa nuestro artista, su agrupación es una de las más solicitadas en los últimos años, producto de un trabajo permanente, siempre en busca de permanecer En Victoria.

Los conciertos comenzaron el sábado anterior en las fiestas patronales de San José en Sitionuevo, Magdalena, donde la mayor parte de la población lacustre se agolpó en la zona asignada para el show del Mono…la gente gozó, disfrutó y lo despidió en medio de aplausos. El domingo 19 de marzo, la cita fue en el Día Mundial del Vallenato en Arjona, Bolívar, donde el cantante de El Gorrero, Las Siete Maravillas, Esperándote, no fue inferior al reto de demostrar por qué estuvo en la parrilla de los grandes del vallenato.

Achí, Bolívar, con sus fiestas patronales de San José también disfrutaron el lunes 20 de marzo los éxitos del Mono Zabaleta + Daniel Maestre, presentación que fue replicada al día siguiente, martes 21, en una fiesta privada en Barranqquilla.

No podemos pasar por alto la invitación para que visualicen a través del canal YouTube el video lyric del nuevo objetivo musical Las 7 Maravillas.

Comenta y Comparte
Síguenos!