El cantante Nelson Velásquez, se sacó una espinita en la Feria de las Flores de Medellín, donde defendió a sus colegas del vallenato romántico que llenaron el pasado fin de semana la plaza de toros La Macarena.

“Hace días, llegó por aquí una brisita que solo alcanzó a traer 1.500 personas a esta plaza; y una semana después, el vallenato romántico de Jorge Celedón, Alex Manga, Miguel Morales, Heber Vargas, Jean Carlos Centeno y yo, llenamos esta plaza con más de 12 mil personas, para que lo publiquen”, dijo en tono airado, Nelson Velásquez.

Sus palabras fueron aplaudidas por la multitud que vibró con el mejor vallenato romántico en la Feria de las Flores de Medellín.

Nelson Velasquez se refirio especificamente a unos empresarios que vienen maltratando a los artistas vallenatos y se creen los unicos capaces de organizar grandes eventos.

El artista vallenato ha sido victima de la prepotencia de estos empresarios, quienes lo han marginado y pretendido ignorar en varios eventos del pais.

Nelson Velasquez, fue claro en afirmar que el vallenato romatico es lider en el pais y que jamas va a permitir que se siga maltratando su imagen ni la de sus colegas.

Comenta y Comparte
Síguenos!