Un contrato por seis años de conciertos, firmó el cantautor Omar Geles con el empresario José Santander Bustamante, presidente de la compañía Imagen Sud Productora, para realizar conciertos en países de sur América como Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.

La firma de este contrato se llevó a cabo en Buenos Aires (Argentina), donde se encuentra de gira musical La Gente de Omar Geles, que ha tenido los mejores resultados en los diferentes escenarios de Argentina y Paraguay.

Omar Geles, se convierte en la principal figura de esta empresa de espectáculo con una gran experiencia y que además se encargará del lanzamiento del nuevo álbum y su respectiva promoción.

José Santander Bustamente tiene entre su nómina de artistas a Bronco de México y además representa a muchos futbolistas argentinos en el mercado de Europa.

Con este contrato, La Gente de Omar Geles, garantiza anualmente dos giras internacionales por estos países y se acordó lanzar en el mes de septiembre una producción especial con 12 canciones del Cantautor vallenato, informó su manager Eric Gerónimo.

Comenta y Comparte
Síguenos!