Orlando Liñán está en el primer lugar con la canción ‘Te conquisto’ en Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Valledupar que entregó el pasado fin de semana su reciente listado de los temas de mayor impacto en esta ciudad.

Con este primer lugar, la canción ‘Te conquisto’, ratifica el éxito de este sencillo que se proyecta desde la Capital Mundial del Vallenato al resto del país.

‘Te conquisto’ es una canción de la autoría de Orlando Liñán grabada con su acordeonero Romario Munive, que desde su lanzamiento en el mes de septiembre comenzó a impactar por su mensaje, magistral interpretación y consolidarse en los primeros lugares.

Orlando Liñán expresa su complacencia por este primer lugar de la canción ‘Te conquisto’ en Las 20 Latinas de Olímpica Stereo Valledupar como producto de esa preferencia de los miles de oyentes de la estación radial que a diario la piden.

“Estoy muy agradecido con este primer lugar. La canción ‘Te conquisto’ ha sido del agrado de la gente y está en el corazón de los colombianos porque donde la canto, todo el mundo la corea”, dijo el cantante Orlando Liñán.

Exitosas presentaciones de Orlando Liñán

Cada fin de semana el éxito va de la mano de Orlando Linán quien realizó tremendas presentaciones el pasado fin de semana en el Reinado Nacional de la Belleza en el Eco Parque de Floridablanca (Santander); la fiesta de la Universidad Santo Tomás – Tunja y El Espinal – Tolima.

01d3c819-a910-4f46-a2a9-ba8549513656 326fee07-2e9a-4b23-8cb5-082d57a68b47

Comenta y Comparte
Síguenos!