Ante más de 50 mil personas, el caballero Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella cantaron la tarde de ayer canciones como la pelaita chicle, cien años contigo y dime que te pasó, incluidas en su nuevo álbum “lo que tú querías, un vallenato”; con la grata sorpresa de que los asistente al concierto de cierre del festival verano en el parque Simón Bolívar, corearon de principio a fin el nuevo repertorio de Peter y Juancho.

Finalizado el concierto, el caballero Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella hicieron una actividad de integración con todos los muchachos de la banda bendecida, en un espacio de esparcimiento, para socializar detalles del impacto que ha tenido la salida del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”.

El caballero, Juancho y su banda se quedaron en la ciudad de Bogotá ensayando las nuevas canciones del álbum, preparando los compromisos que tienen en las distinta ciudades de Colombia para complacer a sus seguidores que no dejan de pedir con nombre propio cada una de las canciones de “Lo que tú querías, un vallenato”.

@Petermanjarres & @jmdelaespriella en el Festival de Verano de Bogotá. #LaPelaitaChicle #LoQueTúQuerías #UnVallenato . @prensapeterm @juankvega1

Una publicación compartida de Origen Valledupar (@origenvalledupar) el

Comenta y Comparte
Síguenos!