Con los mejores comentarios y un respaldo total en las redes sociales, dejó el acompañamiento musical del acordeonero Jimmy Zambrano, al cantante Peter Manjarres, quien le hizo la invitación.

Peter Manjarres y Jimmy Zambrano, tocaron en Bucaramanga el pasado sábado en un evento social.

Jimmy, mostró su calidad artística, su talento como productor y esa versatilidad que tiene para sacarle las mejores melodías al acordeón.

Peter Manjarres, ha invitado en los últimos días a tres acordeoneros: Alvarito López, Emiliano Zuleta y Jimmy Zambrano, además de andar con Jaime Luís Campillo, quien lo acompaña desde el mes de mayo.

Para el 26 de julio, fecha del cumpleaños de Peter Manjarres se conocerá el nombre del nuevo acordeonero.

Muchos acordeoneros, incluso se han aprovechado de esta situacion, para inventar que han sido llamados por Peter Manjarres, para lograr que el cantante con quien andan, les haga un aumento.

Peter Manjarres, la semana anterior estuvo en Valledupar y anuncio que para la fecha de su cumpleaños este 26 de julio, dara a conocer oficialmente el nombre de su nuevo acordeonero.

El artista doble Grammy Latino, hablo de tres nombres, en su orden de preferencia: Cristian Camilo Peña, Jimmy Zambrano y Juan Mario de la Espriella.

Sobre Cristian Camilo Peña, Peter Manjarres aprovecho su presencia en Miami, donde reside el acordeonero y le hizo la propuesta, donde encontro en el un gran ambien.

El unico inconveniente con Cristian Camilo Peña. Es que el no esta dispuesto a vivir mas en Colombia, y coincidio ademas con la invitacion que le hizo Carlos Vives.

Sobre, Jimmy Zambrabo, el pasado sabado lo invito para una presentacion en Bucaramanga y dejo la mejor impresión, por esa calidad musical que siempre acompaña al acordeonero.

La tercera opcion, que tiene Peter Manjarres, es Juan Mario de la Espriella, pero esta seria condicionada, de acuerdo a lo manifestado por El Caballero del vallenato.

Solo hasta este 26 de julio, se sabra, entonces quien sera el nuevo acordeonero de Peter Manjarres, para despejar de una vez por todas la inquietud que tienen seguidores en todo el pais.

Comenta y Comparte