Con toda la expectativa generada tras el anuncio de la canción “Goza Goza” como anticipo musical del próximo álbum de Peter Manjarres & Juan Mario de la Espriella “Lo Que Tú Querías”; el público en general está atento a cada una de las presentaciones.

Con motivo de la celebración del mes del Amor y la Amistad, Peter & Juancho compartieron ayer, una cena con sus seguidores.

Con motivo de la celebración del mes del Amor y la Amistad, Peter & Juancho compartieron ayer, una cena con sus seguidores.

Para hoy se trasladarán a la capital ganadera de Colombia, Montería, en donde pondrán a gozar a todos sus seguidores en la discoteca Milagro Club

Así mismo, la ciudad de Barranquilla se prepara para recibir mañana viernes por primera vez en vivo, el “Goza Goza” de Peter Manjarés y Juancho de la Espriella; que se ha convertido en la canción de mayor expectativa entre los amantes del género vallenato y los medios especializados en todo el pais.

Finalmente, Peter Manjarres & Juancho de la Espriella pondrán a gozar a todos sus seguidores con dos presentaciones en la feria de Bucaramanga, la noche del sábado.

Por otro lado, el “Goza, goza” que preparan Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, recibe sus últimas pinceladas para ser lanzada a comienzos del mes de octubre.

Fuente: Olimpica Valledupar

Comenta y Comparte